Un poco de Historia…

La idea de una Radio con estilo diferente y propio nace del sueño de Gastón López, una persona que manteniendo su visión fija y una gran pasión logra hacerlo realidad…

Su curiosidad, su gran interés por la música y la locución, le permitieron incorporarse a la primer Radio de Tilcara, Radio Municipal, como operador musical, su primer trabajo en este medio. Su afán de superación lo llevó a experimentar en otras áreas, cubriendo diferentes tareas, lo que lo ayudó a enriquecerse tanto en conocimientos como en experiencia, logrando en el año 1999, por primera vez junto a un amigo, armar y dirigir  FM COSMOS.

En el año 2001, de viaje por Italia, comenzó a gestarse la idea de una radio con un estilo totalmente diferente, naciendo así, el 05 de Setiembre de 2005, RADIO INTI NETWORK (RIN), con el propósito de actualizar y mejorar la comunicación en La Quebrada.

Comenzamos con equipos armados por gente del lugar, pero fieles a nuestra visión y a nuestras metas, fuimos de a poco creciendo y alcanzando los recursos tecnológicos de avanzada, sin dejar de a lado los contenidos propios que generamos y que nos caracterizan, permitiendo de esta manera la participación de nuestros seguidores en los diferentes programas, lo que contribuye a generar un clima familiar que nos posiciona  hoy como un medio de comunicación reconocido y al servicio de la comunidad tilcareña.

Sabemos que hoy en día la constante actualización tecnológica, el ideal de expansión permanente sumados a una oferta flexible pensada para cubrir las necesidades de todo tipo de oyentes son los factores que le permiten a Radio Rin estar al alcance de todos.

Quienes hacemos RADIO RIN sabemos que hay un elemento esencial que es el que hace la verdadera diferencia, la intervención de la calidad humana de nuestra gente.

Son los valores que definen nuestro estilo, que se transparenta en nuestra manera de pensar.

Misión:

La misión definida por Radio RIN es atender y satisfacer las necesidades de nuestros oyentes brindando un servicio de excelencia.

Nuestra Radio:

posee una moderna concepción en programas radiales que responde a los nuevos desafíos y nec6esidades planteados por un sistema basado en la calidad de servicio.
Una grilla variada de programas y locutores garantiza la satisfacción de nuestros oyentes.
Nuestra solidez y prestigio local, sumados al respaldo del grupo humano que conformamos RADIO RIN, nos han permitido crecer sin ceder en términos de calidad de atención.

La Calidad en Equipos:

para nuestros oyentes. Es lo que distingue a nuestra emisora, con reconocida marca Internacional: M31, MAFER, SOLIDYNE, BERHINGER, AMD.

Parte de nuestro equipo humano

Contar con el mejor recurso es importante para una estación radial

Ulises Castillo

Ulises Castillo

Federico Omonte

Federico Omonte

Azucena

Pablo Enrique

Ulises Carrera

Ulises Carrera
X